LINEA



SELECCIÓN POR TIPOLOGÍA

PRESENTACIÓN DINÁMICA

PARA UNA PRESENTACIÓN DINÁMICA, PINCHA AQUÍ



2020 | MODIFICACIÓN PLATAFORMA LOGÍSTICA (PLAZA) | ZARAGOZA



Como consecuencia del progresivo auge que experimentó la Plataforma Logística de Zaragoza y una vez efectuados los trámites legales oportunos, el Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza se ha modificado en varias ocasiones. Aún en fase de comercialización de suelo, la adecuación del Proyecto Supramunicipal a su desarrollo, así como la necesidad de corregir algún error detectado en la documentación, han derivado en la redacción y tramitación de una nueva Modificación nº 9 del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza.

La Modificación nº 9 del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza ha sido redactada por CEROUNO ARQUITECTOS SCP, y firmada por los arquitectos Pablo de la Cal Nicolás y Francisco Javier Gracia Martínez.

La Modificación nº 9 del Proyecto Supramunicipal de la Plataforma Logística de Zaragoza fue aprobada con carácter definitivo por el Gobierno de Aragón el 25 de marzo de 2020.

Los cambios incluidos en la presente Modificación nº 9 son doce, que se enumeran y describen de forma resumida a continuación:

Modificación nº 1. Ampliación de la Plataforma en una superficie de 34 hectáreas al Suroeste de la carretera de la Base Aérea. 

Modificación nº 2. Modificación de los límites de la Plataforma junto al enlace con la carretera de la Base para ajustar a las expropiaciones finalmente realizadas. 

Modificación nº 3. Exclusión de la parcela ALIC-4.2. del ámbito de PLAZA. 

Modificación nº 4. Nuevo diseño de los ramales de la calle Turiaso.

Modificación nº 5. Reordenación del área de la parcela EC-4 y ALI-23.  

Modificación nº 6. Reducción de la superficie de la parcela ALI-12 y creación de un nuevo aparcamiento colindante, por existencia de una dolina. 

Modificación nº 7. Reordenación de la zona sur de la Plataforma (antigua zona de Futuros Crecimientos).

Modificación nº 8. La manzana de uso comercial AC 1.4. pasa a ser de uso Logístico e Industrial Comercial ALIC-8.

Modificación nº 9. El Equipamiento Social ES-7 se transforma en Zona Verde ampliando la Zona Verde ZV-38 debido a la reordenación de la antigua zona de Futuros Crecimientos.

Modificación nº 10. Modificaciones en la normativa urbanística.

Modificación nº 11. Corrección de error en la delimitación de la zona de seguridad de la Base Aérea de Zaragoza en su trazado por la zona del Sistema General Ferroviario.

Modificación nº 12. Incorporación de la mejora del acceso a la gasolinera de CAG situada en el Pk. 311 de la A2.