LINEA



SELECCIÓN POR TIPOLOGÍA

PRESENTACIÓN DINÁMICA

PARA UNA PRESENTACIÓN DINÁMICA, PINCHA AQUÍ



2013 | DELIMITACIÓN SUELO URBANO | ALADRÉN (ZGZ)


El municipio de Aladrén, situado en la comarca de Campo de Cariñena (Zaragoza), tiene una extensión de 21,06 km2, y en él existe un único núcleo urbano, la localidad de Aladrén, que se encuentra a una altitud de 783 m.s.n.m.

Aladrén no dispone de ningún instrumento de planeamiento municipal, por lo que esta Delimitación de Suelo Urbano, redactada por CEROUNOS ARQUITECTO y aprobada con carácter inicial en diciembre de 2013, es su primer documento urbanístico municipal.

En el núcleo de Aladrén se clasifican como Suelo Urbano un ámbito de 4,08 hectáreas. Analizada la situación parcelaria y edificatoria en algunas zonas colindantes con el suelo urbano, se considera pertinente y justificado grafiar unas áreas pertenecientes a la Zona de Borde en la que se dictan unas condiciones para la edificación que resultan menos restrictivas que las dictadas por la legislación con carácter general.

Adicionalmente, se recogen en la categoría de suelo no Urbanizable Especial (SNUE) los terrenos incluidos en el Monte de Utilidad Pública El Monte de Utilidad Pública Z000430 “Las Lastras y Valdecabrera”, los barrancos y cauces, y la carretera CV-700 Paniza-Aladrén-Vistabella.